Sin categoría

Recorrido Dominical de Armando Martínez: Atendiendo a la Comunidad en el Sur de Altamira

El Dr. Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, demuestra su compromiso con la comunidad al realizar un recorrido dominical por colonias del sur de la ciudad. Durante esta visita, se reunió con vecinos y se centró en escuchar sus inquietudes y necesidades locales.

Uno de los aspectos más destacados de su recorrido fue la colonia Santa Elena, donde se comprometió a abordar el sistema de tuberías de drenaje de aguas negras en varios puntos, con la instalación de hasta 200 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro.

En otro terreno de derecho de vía de Pemex, se planea construir un parque recreativo en respuesta a la solicitud de los vecinos, ofreciendo un espacio deportivo gratuito para las familias locales.

El alcalde también enfocó su atención en la colonia Ampliación Contadero, donde se trabajarán mejoras en las entradas y salidas para promover un flujo más seguro y cómodo de personas.

Este enfoque en la comunidad y la participación ciudadana demuestra el compromiso de la administración municipal con el desarrollo local y el bienestar de las familias de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba