Nacional

Mario Delgado pone el reto: más de un millón de votos para Claudia Sheinbaum en Tabasco en las elecciones de 2024.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lanzó un desafío durante un mitin en el municipio de Cárdenas, Tabasco, como parte de la precampaña presidencial de Claudia Sheinbaum. Delgado pidió a los simpatizantes de la cuarta transformación en Tabasco conseguir “más de un millón de votos” para Sheinbaum en las elecciones del próximo año.

En un gesto de compromiso, Delgado solicitó a la audiencia levantar la mano y comprometerse a alcanzar la votación establecida. Recordó el logro histórico de Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo 960 mil votos en la región, y planteó el desafío de superar la marca con Sheinbaum como precandidata.

Acompañado por el precandidato de la 4T a la gubernatura de Tabasco, Javier May, Delgado resaltó la importancia histórica de la entidad como la “cuna del movimiento Obradorista”. Enfatizó que la historia que comenzó en Tabasco está cambiando al país, y llamó a la unidad para seguir haciendo historia con Javier May como gobernador y Claudia Sheinbaum como presidenta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba