Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Éxito en la Estrategia: Tamaulipas Registra Tres Meses Sin Denuncias de Secuestro

La seguridad en Tamaulipas ha alcanzado un hito significativo, ya que el estado ha registrado tres meses consecutivos sin ninguna denuncia de secuestro. Este logro es el resultado del trabajo coordinado entre diferentes corporaciones de seguridad, según informó Jorge Cúellar Montoya, vocero de Seguridad Pública.

Cúellar Montoya destacó la importancia de la colaboración ciudadana y reiteró el llamado a la denuncia en caso de cualquier incidente de secuestro. El vocero señaló que “sin denuncia, no hay delito”, subrayando la necesidad de la participación activa de la comunidad en la prevención y combate de estos delitos.

Además, la conferencia de prensa reveló detalles sobre las investigaciones en curso en la brecha El Berrendo de Reynosa, donde un equipo de 26 personas trabaja en colaboración con la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas. La participación ciudadana y el esfuerzo conjunto demuestran el compromiso continuo en la búsqueda de personas desaparecidas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba