Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Entrega Municipio actas dejubilación a sindicalizados.

Por: Guadalupe E. Gonzalez

Cd. Victoria, Tamps., 18 de noviembre. – En apego al derecho establecido en el régimen de seguridad social y reconocimiento al servicio prestado a la población de Victoria, el alcalde Victoria Eduardo Gattás Báez entregó actas de jubilación a 24 trabajadores sindicalizados del municipio.

En su mensaje, agradeció ante la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria Blanca Esther Jasso Valles y familiares del personal que cumplió su vida laboral, el esfuerzo y contribución para contar con una ciudad más limpia, ordenada, con obras y servicios públicos de calidad.

“Mi administración continuará honrando el compromiso de garantizar la pensión por jubilación decorosa que permita una vida tranquila en situación de retiro. Bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya seguiremos, con voluntad y trabajo, dando mejores condiciones de bienestar a las y los victorenses” señaló.

Por su parte, Jasso Valles reconoció al alcalde Eduardo Gattás Báez y personal del Departamento de Recursos Humanos la disposición de respetar y cumplir el derecho apegado a la ley y señaló que la entrega de actas de jubilación es el resultado del diálogo y la buena relación con la administración municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba