La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en su continuo esfuerzo por apoyar la economía familiar, ha implementado el programa «Pago Anual Anticipado 2024». Los usuarios que aprovechan esta iniciativa pueden obtener un descuento del 10% sobre la tarifa de 2023, evitando filas, cortes y contratiempos a lo largo del año. Además, estarán protegidos contra posibles incrementos tarifarios y consumos elevados, ya que lo pagado se considerará como un valor medio de consumo para el próximo año, sin costos adicionales por reparación de fugas.
El Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de COMAPA Altamira, destacó que aproximadamente 20,000 usuarios se han acercado al organismo para regularizar su situación de acuerdo a sus posibilidades económicas desde el inicio de la actual administración. Este programa, válido hasta el 31 de diciembre, beneficia a los usuarios domésticos con medidor funcionando y aquellos al corriente en la facturación hasta septiembre de este año, aplicando el descuento sobre el monto total del saldo estimado anual de consumo de agua en 2023.
Siguiendo las directrices del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, COMAPA Altamira se esfuerza por ofrecer estrategias que se adapten a la economía de las familias altamirenses y brindarles un servicio eficiente. Los módulos disponibles ofrecen una atención cálida y dedicada a los usuarios que deseen aprovechar esta promoción.