NacionalPrincipal

Claudia Sheinbaum afirma: ‘Represento la continuidad del legado del presidente López Obrador. Compromiso con la transformación y desarrollo de México

La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, en un evento en Tabasco, tierra natal de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que representa la continuidad del legado del presidente. Acompañada por Javier May, precandidato a la gubernatura de Tabasco, Sheinbaum destacó su apoyo al estado y reafirmó su compromiso con la transformación del país.

En el municipio de Cárdenas, Sheinbaum entregó la constancia de precandidato a Javier May Rodríguez y expresó su orgullo por representar la transformación junto con el legado de López Obrador. Ante miles de simpatizantes, Sheinbaum afirmó que seguirá apoyando a Tabasco y trabajará de la mano de Javier May y su equipo para el desarrollo del estado.

En su discurso, la precandidata hizo hincapié en el tema de género, destacando que las mujeres tienen “una forma especial de gobernar”. Sheinbaum insistió en la igualdad entre hombres y mujeres y resaltó el papel fundamental de las mujeres en la vida cotidiana y en la administración pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba