Alfredo Vargas Gonzalez la Carta Fuerte de Morena en Soto la Marina, Tam.
Eduardo Pacheco/INFOTAM
La efervescencia Política en todo el Estado esta que arde dirían coloquialmente algunos, me refiero a que desde que se abrieron los tiempos y la Convocatoria de Morena, hemos visto personajes que se subieron sin merecer al Tren de los sueños, sueños de algunos de figurar o verse en un puesto público de elección popular sin haber trabajado por ello y que quieren medrar del Presupuesto, y lo hacen solo por el hecho de que la Marca Morena es buena Electoralmente y que esto les “aseguraría” llegar a donde pretenden.
En esta ocasión me ocupare de un Municipio olvidado por sus representantes Municipales desde hace tiempo y que requiere de una Transformación a Fondo, existen según sabemos dos géneros que están registrados actualmente para perseguir la Representación municipal, Mujeres y Hombres que pretenden ser Alcalde o Alcaldesa.
Si la encuesta es Verdadera y se aplica limpiamente solo una persona con trabajo saldrá con la aprobación de los habitantes de este municipio, ya que solo aquel que haya trabajado por el municipio y su gente será el elegido.
Existe una solo persona que desde hace tiempo ha trabajado en beneficio de los Marsoteños en el rubro mas importante para todos que es la Salud, porque como dice el lema de esta persona, La Salud es la Verdadera Riqueza.
El pueblo no es tonto, el Pueblo elegirá si le dan la oportunidad de hacerlo, porque el Pueblo esta cansado de que sea lo mismo cada tres años y sabe que esta vez los marsoteños dirán y elegirán a su representante municipal.
Alfredo Vargas González es la Carta fuerte de Morena en este Municipio, se trata de un joven emprendedor y sencillo que ha recorrido el municipio, no solo saludando y prometiendo, lo ha hecho ayudando a todo aquel que necesita una atención medica mediante Jornadas Multidisciplinarias Medicas Gratuitas.
Y de los demás prospectos, no hay información parecida que pueda mencionarse, solo el hecho de que quieren ser Presidentes, el Querer y el Poder son cosas totalmente distintas.
Los Marsoteños ya tienen definido a quien elegirán.