Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Alcalde Gattás Báez Impulsa la Convivencia Familiar y Acceso a Servicios en Cd. Victoria

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Cd. Victoria, lideró una tarde familiar y servicios comunitarios en la colonia Luis Echeverría, en colaboración con la Secretaría de Bienestar del Municipio. Junto a su esposa Lucy de Gattás, el alcalde y su equipo proporcionaron actividades recreativas como juegos de lotería de valores y cine infantil. Además, una brigada comunitaria ofreció servicios médicos, corte de pelo y brindó información sobre programas municipales.

En sus declaraciones, Gattás Báez resaltó la importancia de la convivencia familiar como un elemento esencial para el bienestar y la paz en los hogares y la sociedad. La iniciativa refleja la política social humanista promovida por el gobernador Américo Villarreal Anaya en todo Tamaulipas.

El alcalde y su esposa también estuvieron disponibles en una mesa de atención ciudadana para recibir peticiones y solicitudes de la comunidad, cerrando la jornada con la rifa de artículos para el hogar, involucrando activamente a los residentes de la colonia en las actividades municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba