Sin categoría

Adrián Oseguera lideró la intensificación de las labores de fumigación en el parque Los Coyoles

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El día de ayer, el alcalde Adrián Oseguera reafirmó su compromiso con la salud de los ciudadanos al encabezar la intensificación de las labores de fumigación en el parque Los Coyoles. Estas acciones son parte integral de un programa municipal diseñado para proporcionar espacios más seguros y prevenir la proliferación del dengue en la comunidad.

La fumigación se llevó a cabo como una medida preventiva en áreas estratégicas, comenzando por el parque Los Coyoles y extendiéndose por todo Ciudad Madero. El objetivo principal es eliminar posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, fortaleciendo así la salud pública en la región.

El alcalde subrayó la importancia de estas acciones en el contexto de la celebración de los Cien Años de Ciudad Madero. Destacó el compromiso de la administración municipal con la seguridad y bienestar de la comunidad, haciendo un llamado a la participación activa de los ciudadanos en la prevención del dengue en sus hogares.

Este esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y la comunidad refleja la visión a largo plazo de construir una ciudad saludable y próspera. La administración de Adrián Oseguera demuestra su dedicación al mejoramiento continuo de la calidad de vida de los maderenses, trabajando hacia un futuro libre de enfermedades transmitidas por vectores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba