Gobierno del EstadoNuevo Laredo

Medline de Nuevo Laredo Destacada por Contribución a la Comunidad y Condiciones Laborales Sobresalientes

Nuevo Laredo, Tamaulipas – 12 de octubre de 2023

La empresa Medline de Nuevo Laredo recibió un destacado reconocimiento por su sobresaliente contribución a la comunidad y su compromiso con condiciones laborales óptimas durante un evento especial en sus instalaciones. Este evento rindió homenaje a los 35 años de operaciones de Medline, que representa el 10% de la fuerza laboral en Nuevo Laredo.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Américo Villarreal Anaya, Olga Sosa Ruíz, expresó su gratitud por el continuo compromiso de Medline con las condiciones generales de trabajo, seguridad y salud laboral. La empresa también cumplió con éxito con la NOM 035 STPS-2018 sobre factores de riesgo psicosocial en el trabajo, identificación, análisis y prevención.

Este reconocimiento no solo se basó en el cumplimiento de las regulaciones laborales, sino también en el fuerte impulso de Medline hacia la inclusión laboral. Más de 4,000 trabajadores y un equipo de dirección en armonía han contribuido a convertir a Medline en una de las empresas más destacadas y deseables para trabajar en Nuevo Laredo.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, felicitó a Medline por su continuo éxito y contribución al crecimiento de la ciudad. Jaime Aguilar, Vicepresidente de Operaciones, expresó su agradecimiento por el reconocimiento y destacó la importancia de su equipo de trabajo en el logro de este hito.

Medline actualmente emplea a 4,700 trabajadores y es un pilar fundamental en la fuerza laboral de Nuevo Laredo, desempeñando un papel esencial en el sector industrial de la ciudad. Este evento enfatiza la importancia de reconocer a las empresas que cumplen con las normativas laborales y contribuyen al bienestar de la comunidad y al desarrollo positivo de la región.

Este acto contó con la presencia de destacadas figuras, incluyendo a Olga Sosa Ruíz, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Jaime Aguilar y varios otros directivos que representan a una organización que fabrica suministros médicos de alta calidad para el mercado nacional e internacional. La destacada relación entre Medline y su comunidad y su compromiso con las condiciones laborales sobresalientes se destacaron en este evento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba