Nacional

Estudiantes Transforman la Feria Internacional del Libro en una Aula Gigante en Monterrey

La Feria Internacional del Libro Monterrey 2023 se convirtió en un enorme aula para cientos y quizás miles de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidades públicas y privadas. El recinto de Cintermex se llenó de jóvenes ávidos de libros y conocimiento, creando un bullicioso ambiente que recordaba a un día escolar.

Los estudiantes tenían la tarea de leer libros, explorar y, en algunos casos, comprarlos. Desde los populares libros de “El Diario de Greg” hasta novelas basadas en videojuegos, como “Five Nights at Freddy’s Los Otros Animatronics”, los pasillos de la feria estaban repletos de opciones literarias para jóvenes de todas las edades.

El entusiasmo por la lectura era evidente, con estudiantes de diferentes grados y escuelas buscando sus libros favoritos. Incluso había estudiantes en busca de obras clásicas, como “El Diario de Ana Frank”.

Esta edición de la Feria Internacional del Libro Monterrey fue un día lleno de aventuras literarias y descubrimientos para los jóvenes, quienes exploraron la diversidad de títulos y géneros disponibles.

Notas relacionadas

Botón volver arriba