Sin categoría

Chofer retiene a pasajeros en un colectivo hasta que aparezca el teléfono de una mujer: caso viral

Un inusual incidente ocurrió en una unidad de la ruta 209 en Monterrey, donde un chofer se volvió viral en las redes sociales después de retener a los pasajeros en su colectivo. La razón detrás de esta medida extraordinaria fue una acusación de robo: una mujer afirmó que alguien a bordo había robado su teléfono celular.

El incidente fue capturado en un video que se ha vuelto viral en línea. En la grabación, se puede ver cómo los pasajeros se convierten en rehenes involuntarios del chofer, quien advierte que nadie podrá salir del vehículo hasta que se encuentre el teléfono desaparecido.

El video muestra a los pasajeros expresando su frustración por la situación, ya que muchos de ellos estaban camino al trabajo o la escuela. Algunos gritan que necesitan llegar a tiempo a sus destinos, mientras otros simplemente observan la escena sorprendidos.

El pasajero que grabó la situación comentó: “Momento surreal banda, estoy aquí atorado de a madre* y a una ñora se le perdió el celular en el 209”. Los comentarios de los pasajeros varían desde expresiones de preocupación hasta el humor. Alguien dijo: “¡Órale tengo que ir a jalar!” y otro usuario bromeó diciendo: “Me van a descontar más que el celular”, lo que desató risas entre los presentes.

El video viral no muestra el desenlace de la historia, por lo que se desconoce si la mujer logró recuperar su teléfono. Además, la fecha exacta del incidente tampoco se ha confirmado, pero el video ha circulado ampliamente en los últimos días, generando comentarios y reacciones de sorpresa y humor en las redes sociales.

Los usuarios en línea han destacado la singularidad de la situación y han compartido sus opiniones con comentarios como “México surrealista” o “Imagínate vivir en Suiza y perderte de estos grandes momentos”, resaltando el carácter inusual de la escena y su toque de humor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba