Zona Norte Tamaulipas

DETIENEN A PAREJA POR DESPOJO Y DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA

San Fernando, Tam.- Agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión a un matrimonio que radica en la colonia Loma Alta, al ser encontrados como presuntos responsables de los delitos de daños en propiedad ajena y despojo de inmueble, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que los estaban reclamando.

Julio César “N” y su esposa Elida “N”, ambos con domicilio en la colonia en mención fueron capturados la mañana de este lunes, luego que en su contra se liberó el mandato judicial dentro del proceso penal, 18/2017, radicado en el Juzgado de Primera Instancia Mixto.

Los inculpados hace varios años presuntamente se apropiaron de un terreno, por lo que fueron denunciados ante las autoridades ministeriales, donde se les integró una averiguación previa penal que en su momento fue turnada ante las instancias correspondientes solicitándose la orden de aprehensión correspondiente.

En la oficina administradora de justicia, al estudiarse el caso, se encontraron elementos suficientes para liberarse el mandato judicial que este lunes por la mañana fue ejecutado por los agentes ministeriales.

Los acusados fueron llevados a las instalaciones de la corporación policiaca donde se les internó en los separos y posteriormente se les puso a disposición de las autoridades judiciales que los estaban reclamando.

De acuerdo a la información dada a conocer se establece que en las próximas horas, el matrimonio será llevado a las instalaciones del Juzgado de Primera Instancia Mixto para que rindan su declaración preparatoria y posteriormente se les resuelva la situación jurídica.

 

 

 

AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba