Política

1200 millones de aguinaldo por su excelente labor 

Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez – Foto: La Trilla Tamaulipas

En su fugaz auge, el PAN en Tamaulipas es un partido que se ha caracterizado por su excelente labor, para ellos mismos; han sacado dinero para sus bolsillos de donde menos nos imaginamos, quedando demostrado que de nada sirvió la eterna pelea entre PRI y los albiazules porque según Acción Nacional era diferente. Al final se aliaron para seguirse ‘mamando’ de billetes como diría Luis Espino, el hasta hace poco conocido militante de Movimiento Ciudadano. 

Ahora en su último intento de llevarse algo, aparte de todo lo que se han robado, el actual gobernador en complicidad con el ex participante de La Voz México, Feliz García Aguiar ahora presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso del estado emitieron una fe de ratas, digo de erratas, al querer modificar la Ley de Ingresos en lo concerniente a un crédito por 1,200 millones de pesos. 

En pocas palabras, ilegalmente modificaron un decreto para tener acceso a ese dinero, siendo responsable directamente Felix Garcia Aguiar al asumirse como Pleno Legislativo y hacer cosas que no están dentro de sus facultades, pero como son del PAN pues ya sabe que las leyes y procedimientos se las pasan por el arco del triunfo y Morena nada más se queda viendo como hacen lo que quieren, porque ni caso les hacen al denunciar estos actos o al tratar de impugnar en ocasiones anteriores. 

No nos queda más que aguantarnos a que se lleven ese dinero que nosotros como ciudadanos vamos a tener que pagar por medio de los descuentos vía nomina, ISR, IVA, IEPS y demás impuestos que le aplican a todo para que políticos como los malandros del PAN puedan darse vida de reyes. 

Cabe destacar que estamos a escasos dos meses para el cambio de gobierno, un tiempo relativamente considerable donde para nada me sorprendería que hicieran otra fe de ratas estos sujetos y llevarse más lana con ellos, dejando en ceros y con dificultades al próximo gobierno. 

Lo bueno que en octubre se acaba toda esta odisea, vamos a presenciar como Tamaulipas se convierte en un estado primermundista gracias a la 4t, o al menos eso es lo que nos han venido vendiendo estos ultimos meses. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba