Fallece joven de Nuevo Laredo ahogado en el río Bravo
Un joven, presuntamente enfermo de sus facultades mentales, murió ahogado en el río Bravo, adonde acudió junto con una familia ajena a celebrar un cumpleaños
Por: HT Agencia 25/03/2015
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven, presuntamente enfermo de sus facultades mentales, murió ahogado en el río Bravo, adonde acudió junto con una familia ajena a celebrar un cumpleaños.
La segunda víctima del afluente no ha sido identificada por autoridades, aunque por datos de los integrantes de la misma familia, sólo saben que le apodan “El Nano”, de 18 años aproximadamente, domiciliado en la colonia Infonavit.
Alrededor de la 5:00 de la tarde reportaron que un hombre se ahogaba en el río Bravo, en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.
Mientras personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigía al lugar, algunos paseantes ya habían rescatado a El Nano de las turbulentas aguas del río, sin embargo estaba inconsciente.
Personal de la corporación revisó al joven, pero este ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.
Eduardo García, de 21 años, identificó al joven como El Nano, señalando que él había acudido hasta la colonia Infonavit para recoger a su suegra, ya que iban al parque Viveros a celebrar el cumpleaños de su esposa.
En la Privada B-10, a su camioneta se subió El Nano, quien está enfermo de sus facultades mentales y en lugar de bajarlo, decidieron llevarlo al parque, para que comiera con ellos.
Después de degustar, el joven aprovechó un descuido para meterse al río, y muy rápido fue arrastrado por las fuertes corrientes.
Un hombre no identificado que fue testigo de los hechos ayudó a la familia a rescatarlo, pero ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público del Estado ordenó que cuerpo de joven fuera llevado una funeraria para que se le practicara la autopsia que marca la ley.
http://www.hoytamaulipas.net/notas/173175/Fallece-joven-de-Nuevo-Laredo-ahogado-en-el-rio-Bravo-.html