Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Reporta Obras Públicas mejoras en vialidades de Victoria

Cd. Victoria.– La Secretaría de Obras Públicas en Victoria destaca en su reporte semanal el mejoramiento progresivo del pavimento asfáltico con trabajos de bacheo en la ciudad, así como el rastreo y nivelación de calles de terracería en la zona urbana y rural del municipio.

Del 10 al 17 de junio se bacheó en cuatro colonias y fraccionamientos de la ciudad cubriendo una superficie de 126.41 metros cuadrados de pavimento dañado resultado beneficiados directamente 1,157 victorenses.

Los trabajos se realizaron en la calle Lauro Aguirre del Fraccionamiento Valle de Aguayo, calle Morelos en la zona centro, se mejoraron las avenidas Agustín Menglar y Niño Artillero de la colonia Chapultepec, se bacheó en la calle Sierra Madre Oriental del fraccionamiento Sierra Madre y el entronque con carretera a Soto la Marina.

Por su parte los trabajos de rastreo y nivelación se realizaron en calles de las colonias Vista Hermosa y Tamatán, se mejoraron también los caminos rurales en los ejidos Rancho Nuevo de Arce, Congregación Caballeros y El Olmo, en total sumaron 16,980 metros cuadrados que comprenden 12 vialidades más funcionales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba