Altamira

COMAPA Altamira Capacita a su Personal de Seguridad en Plan de Emergencia

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA Altamira) ha llevado a cabo una capacitación especial para su personal de seguridad. El objetivo de esta capacitación fue introducir al personal en el Plan de Emergencia de la COMAPA Altamira, asegurando que estén preparados para actuar correctamente en situaciones de contingencia.

La capacitación se llevó a cabo en la sala de formación, ubicada en las instalaciones de la planta potabilizadora DUPORT, y fue coordinada por el Ing. Antonio Mendieta Pimienta, supervisor de Seguridad e Higiene de la comisión.

El Plan de Emergencia proporciona un marco estructurado y directrices claras para que el personal de seguridad sepa cómo responder de manera rápida y eficiente en caso de una situación de riesgo. Esto incluye la definición de roles y responsabilidades, procedimientos a seguir y la prestación de asistencia a quienes la necesiten.

El Gerente General de COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, subrayó la importancia de proporcionar capacitación constante a los trabajadores y garantizar que puedan llevar a cabo sus labores de manera segura. Este enfoque es parte del compromiso de la comisión para mantener la seguridad de su personal y responder efectivamente en caso de contingencias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba