TampicoZona Sur Tamaulipas

Tampico Afianzará su Oferta Turística: Compromiso Firme de Chucho Nader

El compromiso de consolidar y enriquecer la oferta turística de Tampico sigue firme para el presente año, afirmó el Alcalde Chucho Nader. Destacó que la reciente inauguración del Museo de la Ciudad ha contribuido significativamente a ampliar el repertorio de atractivos turísticos en la región, fortaleciendo, al mismo tiempo, el valor cultural e histórico del municipio.

El líder municipal señaló que en apenas unas semanas desde su apertura, el Museo se ha convertido en un destino imperdible para los visitantes y turistas, ofreciendo un espacio que concentra la rica historia de la ciudad a lo largo de sus dos siglos de existencia.

“Tampico hoy ofrece una amplia gama de opciones para que tanto los residentes como los visitantes disfruten y vivan experiencias únicas. El nuevo museo de la ciudad se ha sumado a este extenso catálogo de lugares, consolidando a nuestra ciudad como uno de los destinos más populares en la entidad y la región huasteca”, expresó Chucho Nader.

Durante las recientes vacaciones de diciembre, turistas provenientes de diversas partes de México y del extranjero tuvieron la oportunidad de explorar este nuevo sitio, llevándose una impresión positiva de las renovadas ofertas culturales de la ciudad. El Alcalde confía en que esta experiencia positiva contribuirá a aumentar la afluencia de visitantes en los próximos periodos vacacionales.

Chucho Nader también destacó los avances continuos en el desarrollo de nuevas etapas del proyecto de la Laguna del Carpintero en el ámbito turístico. Además, anunció que en los próximos días, la empresa acerera Posco en Altamira entregará al Sistema DIF municipal un nuevo espacio destinado al uso y resguardo de bicicletas, integrado en el propio parque urbano.

“Estamos ampliando las opciones de diversión y entretenimiento familiar, con la participación activa de los sectores productivos de la zona conurbada, quienes se han sumado al impulso transformador que estamos llevando a cabo en beneficio de los habitantes de Tampico”, concluyó el mandatario.

Notas relacionadas

Botón volver arriba