Seguridad

Hallan restos humanos en colonia El Río

Autoridades estatales atendieron una denuncia anónima en la cual les alertaron sobre restos en un predio baldío y al acudir localizaron un cráneo y varios huesos humanos.

Los hechos se registraron a las 13:20 horas de ayer en un terreno ubicado en la calle Colón de la colonia El Río, a un costado de la escuela secundaria No. 5.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender la emergencia y localizaron los restos humanos en el terreno y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias.

Las autoridades examinaron un cráneo y otros huesos presuntamente de una persona y acordonaron el lugar para continuar con las diligencias.

Los agentes realizaron una revisión en el predio baldío y a unos 20 metros de donde localizaron el cráneo y huesos también encontraron más restos humanos.

Los elementos de la Policía Investigadora continuaron con la inspección en el lugar, pero al parecer lo que encontraron fue lo único que estaba visible.

Los restos humanos fueron trasladados a la morgue donde el medico legista iba a realizar los estudios correspondientes.

Las autoridades informaron que iban a esperar los resultados de la necropsia para determinar si los huesos pertenencias a solo uno o se trataban de dos cadáveres.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito homicidio contra lo que pudiera resultar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba