Zona Norte Tamaulipas

Dan de baja 1,600 taxis

*Más del 75 por ciento de estas unidades dejaran de circular, afectando directamente a la comunidad que iba saliendo de su trabajo

Matamoros, Tam. 

 Como parte de la regularización del transporte público, principalmente, de los taxis, el día de ayer fueron puestos fuera de circulación alrededor de mil 600 unidades de 2 mil que circulaban en esta localidad. 

De acuerdo a la información que dieron a conocer los mismos dueños de estos autos de alquiler, es que hubo una indicación para modernizar las unidades, en donde todo vehículo que ofrece este servicio a la comunidad, tiene que ser modelos recientes, es decir, del 2015 en adelante para poder circular con la autorización correspondiente.  

Tal situación provocó que el día de ayer más del 75 por ciento de estas unidades dejaran de circular, afectando directamente a la comunidad que iba saliendo de su trabajo, ya que no pudieron tener acceso a este transporte. 

Mientras que las unidades llamadas peceras y camiones de transporte colectivo, tuvieron una importante demanda durante la tarde, esto debido a la falta de taxis los cuales dejaron de operar en la ciudad. 

En algunas calles se pudieron ver pocas unidades, esto solo quienes cumplieron con estas nuevas disposiciones en cuanto a la modernización de los vehículos que ofrecen este servicio en la ciudad. 

La mayoría de los propietarios de estas unidades retiraron toda la propaganda que tenían los autos y puestos fuera de circulación, esto como parte de la mejora de este medio de transporte que opera en esta ciudad. 

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba