Altamira

COMAPA Altamira mejora el drenaje sanitario

*Con la reposición de líneas generales en la colonia Tamaulipas y en la Zona Centro

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, lleva a cabo la reposición de líneas generales de drenaje en la Zona Centro y en la colonia Tamaulipas, trabajos que vendrán a mejorar las condiciones de vida de decenas de familias de ambos sectores.


En la calle Guadalupe Victoria, entre Privada Victoria y Agustín de Iturbide, de la Zona Centro, se realiza la sustitución de 42 metros de tubería pvc alcantarillado, mientras que en la calle Puerto Rico, entre Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, de la colonia Tamaulipas, se efectúa la reposición de 18 metros de línea general de drenaje, de 8 pulgadas pvc alcantarillado, para la optimización del servicio.


Con este tipo de labores, se evitarán fugas y escurrimientos de aguas residuales en la vía pública lo que representa un riesgo para la salud de la gente, luego de que se detectaran averías en las tuberías anteriores, por lo que era necesario su reemplazo por ductos de pvc sanitario nuevo.


Es así como la COMAPA Altamira refrenda su compromiso con la ciudadanía altamirense para el mejoramiento de sus servicios, cumpliendo además con las indicaciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez de ofrecer a los usuarios una red de drenaje hidrosanitario eficiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba