TampicoZona Sur Tamaulipas

Destaca Chucho la seguridad de Tampico

Mante.- El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah , expuso ante comerciantes, profesionistas y prestadores de servicios del municipio de El Mante, el trabajo que se ha hecho en su administración en materia económica y turística en la que además resaltó los avances en materia de seguridad que ha permitido que Tampico sea una de las ciudades más seguras y atractivas de México.

“He sido invitado por un grupo de amigos empresarios, comerciantes, profesionistas y parte de la sociedad civil para darles a conocer el modelo de éxito que ha tenido el municipio de Tampico en cuanto a infraestructura, orden, seguridad, en atractivos turísticos; sobre todo porque Tampico es una de las ciudades que tiene mayor seguridad el día de hoy a nivel Nacional, es algo que hemos estado mostrando a la gente que nos invita, lo han visto con muy buenos ojos”.

En la continuidad de la gira por Tamaulipas para promover los atractivos turísticos y bondades de la ciudad y puerto de Tampico, el alcalde mencionó que ahora esta ciudad por día cuenta con una afluencia importante de paseantes en la Laguna del Carpintero y en el recién construido mercado gastronómico y que además la agenda de convenciones y exposiciones también ha logrado una activación económica para diferentes giros.

“El día de hoy Tampico es un ciudad que es imán de turismo de convención, de exposiciones y turismo familiar, todos los días tenemos mucha gente en la ciudad”.

Apuntó que los resultados que ha tenido su administración municipal ha gustado a la gente y que en varias regiones podrían replicar el modelo de administración y gestión.

Referente a sus aspiraciones políticas, expresó que privilegiará la unidad, pues la considera factor para el proceso electoral del 2022. 

“Es lo que estoy impulsando he sido congruente, he dicho que la unidad es importante, si nos dividimos no logramos el objetivo”.

Subrayó que su aspiración es movida por la pasión que le tiene a su municipio y al estado.

En cuanto la posible alianza dejó entrever que solo se concretaría entre el PRI, PRD y Acción Nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba