Sin categoría

Agentes de tránsito de Victoria serán sometidos a examen de confianza

descarga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria implementó el programa de Retiro Voluntario para los agentes de la Dirección de Tránsito que desistan al examen de control y confianza que aplicará la Secretaría de Seguridad Pública.
Lo anterior fue dado a conocer por el propio alcalde, Alejandro Etienne Llano, quien aseguró que los servidores adscritos a esta corporación que se apeguen a ese programa serán indemnizados conforme a la ley.
“Lo que vamos hacer es ofrecer a todos aquellos elementos que se quieran retirar, o que no apruebe el examen de evaluación, se procederá a darles la liquidación conforme a derecho” señaló.
Recordó que son 90 servidores públicos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal los que están siendo requeridos por el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Etienne Llano descartó que la ausencia de los elementos pueda generar caos vial en la ciudad. Por último dijo que de presentarse bajas de agentes serán sustituidos mediante el proceso de reclutamiento de la SSPE.

Notas relacionadas

Botón volver arriba