Seguridad

´Prenden´ Reynosa: 5 muertos

 La ciudad de Reynosa se convirtió ayer epicentro de la violencia, en una jornada donde elementos del Grupo de Operaciones de la Policía Estatal (GOPES) y hombres armados protagonizaron una balacera y persecución que dejó un saldo de cinco pistoleros abatidos en la carretera a Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, en el kilometro 30, a la altura del entronque de la carretera Los Dos Estados.

Los delincuentes se transportaban en una camioneta Infiniti de reciente modelo de color gris sobre la carretera a Monterrey.

Varios kilómetros antes de llegar a la carretera Los Dos Estados se toparon con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal y se inició la persecución y balacera.

Los delincuentes armados circulaban a toda velocidad con la intención de escapar de las autoridades.

Cuando llegaron al entronque con la carretera los Dos Estados, al tratar de incorporarse a esa arteria, perdieron el control de la unidad y terminaron volcados.

Al arribar las patrullas tuvo intercambio de balazos, sin embargo, los agentes lograron neutralizar a los pistoleros, abatiendo a los cinco hombres que viajaban en la unidad.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego, radios de comunicación y equipo táctico que traían los delincuentes, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, ademas de la camioneta. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba