Seguridad

Comando acribilla a cuatro integrantes de una familia en Oaxaca

En el ataque perpetrado en el municipio de San Miguel Soyaltepec murió una mujer.

Por Pedro Matías

OAXACA, Oax. (apro).- Un comando armado irrumpió violentamente en un domicilio del municipio de San Miguel Soyaltepec y acribilló a cuatro integrantes de la familia de Margarito Crisanto, entre ellos una mujer.

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó los hechos ocurridos este sábado en el domicilio donde fueron asesinados Margarito Cristanto y sus hijos Verónica, Pablo y Pedro Crisanto.

La dependencia desplegó un equipo multidisciplinario a ese municipio de la Cuenca del Papaloapan para realizar las primeras indagatorias.

Por tal razón, la fiscalía inició la carpeta de investigación 4224/FCUE)TUXTEPEC/2023 por el homicidio de cuatro personas –una de ellas mujer– en los hechos ocurridos este sábado en San Miguel Soyaltepec, municipio ubicado en los límites con el estado de Veracruz.

“La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 4224/FCUE/TUXTEPEC/2023 luego de tener conocimiento del homicidio de cuatro personas, una de ellas del sexo femenino, ocurrido la mañana de este sábado en San Miguel Soyaltepec, en la Cuenca del Papaloapan”, informó la dependencia.

De acuerdo con la información obtenida, un grupo de personas irrumpió de manera violenta en una vivienda, realizando disparos y causando la muerte de: M.C.A., de 52 años de edad; una mujer de 25 años identificada bajo las iniciales V.C.R.; P.C.R., DE 29 años y P.C.R., de 24 años, añadió la Fiscalía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba