Reynosa

Matan a migrante

Las autoridades ministeriales investigan el deceso de la víctima a causa de una golpiza

El agresor se metió a su casa cuando llegaron los uniformados en la colonia Las Arecas.

Las autoridades ministeriales investigan la muerte en el Hospital General de un migrante centroamericano originario de Honduras quien murió a causa de una golpiza. Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer por la trabajadora social.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para tomar conocimiento. Las autoridades ministeriales se entrevistaron con el personal médico quien les informó que el hombre de 45 años de edad y de origen hondureño presentaba golpes. Por lo que la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Los policías solicitaron el expediente médico para saber quien llevó a la víctima al hospital y de donde lo levantaron.

RECIBE GOLPIZA Un joven resultó lesionado luego de haber sido agredido por su vecino en la colonia Las Arecas. Los hechos ocurrieron a las 18:48 horas del viernes en la calle Albatros.

El agresor andaba en estado de ebriedad y empezó a insultar al joven, quien también lo insultó y se hicieron de palabras. Sin embargo, el ebrio individuo arremetió a golpes en contra del joven hasta dejarlo casi inconsciente y tirado en el suelo.

Tras la golpiza que le propinó el hombre se metió a su casa y ya no quiso salir cuando observó que llegaron los Policías Estatales. Al sitio también arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al joven y trasladarlo a un hospital.

Los padres del lesionado comentaron que acudirán ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia en contra de su vecino. El joven golpeado por su vecino fue trasladado a un hospital debido a las fuertes lesiones. Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hondureño en el Hospital General.

Notas relacionadas

Botón volver arriba