VIRAL

BTS y UNICEF logran recaudar 3.6 millones para poner fin a la violencia contra los niños.


Por Martín Emmanuel Delgadillo Gutiérrez


Ciudad Victoria, Tamauipas.- La campaña de la agrupación de K-POP LOVE MYSELF ha tenido el apoyo de parte de su fandom “Army” alrededor del mundo. Han celebrado este acontecimiento con esta recaudación de fondos para poder promover el amor propio y terminar la violencia y el abuso infantil.El grupo ha mandado mensajes de conciencia por medio se sus cuentas de redes sociales obteniendo más de 5 millos de tweets y más de 50 millones de interacciones en los posts relacionado con la campaña LOVE MYSELF desde que se lanzó hace cuatro años.


La directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, ha comentado que promueven la autoestima y el bienestar mental debido a que es de las cosas más importantes que uno puede hacer para iniciar la conversación. La innovación del grupo surcoreano ha influido con su mensaje de manera positiva a su fandom.


En el 2017 se hizo una relación entre BTS y la UNICEF para crear la campaña LOVE MYSELF y los 39 millones de seguidores del grupo (en Twitter) para comunicar el mensaje de amor y compasión, también para tomar importancia a los cuidados de la seguridad de los niños.El Líder de la banda, RM, ha dicho que, desde el lanzamiento de la campaña, han estado recibiendo historias de su fandom alrededor del mundo y de cómo les han influido junto con sus compañeros de la agrupación (Jimin, V, J-Hope, Jin, Suga y Jungkook). Los chicos aprovechan sus conciertos para crear conciencia para promover información sobre el bullying.

Notas relacionadas

Botón volver arriba