Zona Sur Tamaulipas

Arranca torneo de pesca “Buscando la Curvina” 2022

*El evento es organizado por la sección número uno del STPRM; fue inaugurado por el secretario general Esdras Romero Vega

MADERO, TAM.- Se realizó la XV edición del torneo de pesca “buscando la Curvina” 2022 que fue dedicado a la trayectoria de Rosa Edith Morales Guerrero,  que organiza la sección número uno del sindicato petrolero.

Más de mil cañas se registraron para estar siendo parte de este importante evento deportivo – familiar que se desarrolla en Playa Escondida de Ciudad Madero.

El Secretario General Esdras Romero Vega quien llegó acompañado de su familia, encabezó la inauguración de este evento, el más importante que se lleva a cabo  en el Golfo de México.
“Este es un evento deportivo que une a muchas familias petroleras, los trabajadores vienen a participar acompañados de sus hijos o de sus nietos, eso es lo más importante, además de que es el más importante en el Golfo de México y genera una importante derrama económica” señaló Esdras Romero Vega. 

Estuvieron invitados especiales acompañando el dirigente, entre ellos el Diputado Carlos Fernández, la alcaldesa de Tampico, Alto, Veracruz, Vanessa López Rangel, el Secretario General de la Sección 3, Juan Silva Villanueva, la representante del Gobierno del estado de Tamaulipas 

Se realizó  un primer corte a las 7 de la noche de este sábado y el domingo será a las 12 del medio día, para posteriormente estar haciendo la premiación a los ganadores y la clausura de este torneo.
 
Habrá interesantes premios para sortear entre los participantes que acudieron a este llamado.

Por Mario Prieto

Notas relacionadas

Botón volver arriba