Cd. Madero

Exhortan a no arrojar desechos en la vía pública

En el impulso al embellecimiento de la imagen urbana, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a través de la Dirección de Servicios Públicos para evitar arrojar desechos en vialidades, canales, camellones centrales y áreas públicas.  

Al respecto, el director de la citada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, informó que se continúa detectando a transeúntes y conductores arrojando desechos en camellones centrales, perjudicando la imagen de la ciudad.  

“Se les hace el llamado  a que nos ayuden a mantener la ciudad limpia, hay que cuidarla entre todos. Por nuestra parte, nos hemos dado a la tarea de continuar con el mantenimiento y limpieza de cada una de las áreas públicas para cuidar, de la mano de Obras Públicas, la imagen del municipio”, indicó Shahin Zamudio.  

Destacó que a estas acciones, se suma la jornada de limpieza en los cementerios municipales y la rehabilitación en la iluminación de camellones centrales, parques y áreas verdes.  

Finalmente, el funcionario municipal, enfatizó que con la próxima llegada de los camiones recolectores de basura el servicio se ampliará con más rutas en las colonias. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba