Nuevo Laredo

Arde vehículo en pleno centro

Por un cortocircuito en el área de sonido, un vehículo se incendió en la avenida Vicente Guerrero provocando la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos.

El incendio se registró el domingo por la tarde a la altura de la calle González, frente a la Plaza Miguel Hidalgo, en el sector Centro de esta frontera.

El vehículo afectado es un Buick Lesabre modelo 2002, propiedad de Jazmín, de 28 años, quien al parecer iba circulando por la avenida Guerrero, de norte a sur.

Antes de llegar a la calle González, de pronto comenzó a salir fuego del área del sonido, ella bajó de inmediato y pidió ayuda a los ciudadanos que estaban cerca.                                                                                                                                           Los transeúntes solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos llamando al Sistema de Emergencias 911 y estos llegaron en cuestión de minutos.

Tras su arribo, los bomberos lanzaron de forma constante agua al vehículo que se encontraba completamente envuelto en llamas.

Luego de unos minutos, los bomberos controlaron el siniestro reportando cuantiosas pérdidas materiales en el vehículo debido al cortocircuito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba