VIRAL

“¡Eso Tilín, vaya Tilín!” Los 5 mejores VIDEOS del MEME que te harán sonreír hoy

El vídeo que ha vuelto loco a todos los usuarios de Tik Tok se convirtió en el trend más visto dentro de la famosa red social.

Tik Tok es una de las redes sociales más importantes hoy en día, millones de usuarios se han vuelto adictos a estar viendo video tras video por horas, uno de los puntos más divertidos de Tik Tok es la creación de trends con millones de audios que son utilizados por los usuarios para crear sketches que sacan muchas risas a los fanáticos de la comedia.

El formato tan corto que se muestra dentro de los videos hace aún más digeribles para los usuarios por eso es muy común que la red social sea una de las predilectas por los usuarios de internet ya que fácilmente puedes encontrar cualquier tipo de video debido a que el algoritmo se acomoda perfectamente a tus gustos.

Entre los trends podemos ver videos como bailes, sketches de comedia, hasta lipsync, sin embargo uno de los más populares hoy en día sin duda es el audio de “¡Eso Tilín, vaya Tilín!”, los tiktokers y usuarios de la red social han encontrado divertidas situaciones para poder plasmar este audio en la red social.

La divertida historia del audio logró volverse viral a las pocas semanas dentro de Tik Tok, teniendo actualmente más de 10 millones de videos alrededor del mundo.

“¡Eso Tilín, vaya Tilín!” la compilación de videos que te harán reír

Mostrando su lado más divertido los tiktokers han subido millones de videos que sin duda te sacarán miles de carcajadas por horas enteras, desde presentando una situación de su vida hasta burlándose de algún famoso o de una divertida problemática que logrará poner entre los primeros lugares de vistas a los videos.

Lo más divertido de la situación es que no solo los usuarios hispanohablantes se encuentran usando el audio, y aunque parece algo extraño los extranjeros han intentado replicar la idea de los videos originales aunque en realidad no entienden realmente lo que dice el audio original.

Ahora después de varios meses el audio ha recorrido el mundo sacando millones de carcajadas en los usuarios que admiran la inteligencia y creatividad de los tiktokers que hasta el momento siguen innovando con sus videos creando una base de fanáticos aún más grande.

Si estás pasando un mal día te aseguramos que después de ver estos videos no podrás parar de reír y querrás enseñarlos a todos tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=KNBAXL-RRWI

Notas relacionadas

Botón volver arriba