PrincipalZona Centro TamaulipasZona Norte TamaulipasZona Sur Tamaulipas

Nuevo Frente Frío Impactará Tamaulipas: Descenso de Temperatura y Lluvias Previstos

La llegada del Frente Frío N°9 este viernes traerá cambios significativos al clima de Tamaulipas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera un marcado descenso en la temperatura y la posibilidad de lluvias que variarán desde moderadas hasta localmente fuertes.

La región noreste será la primera afectada por este fenómeno, y se prevé que los efectos en Tamaulipas se intensifiquen a partir del sábado, extendiéndose hasta el lunes de la próxima semana. Meteorología Tamaulipas proporcionó detalles precisos sobre las temperaturas esperadas en diferentes regiones durante estos días.

En el norte, se anticipan temperaturas mínimas entre 11 y 14 grados, en el centro de 12 a 15 grados, y en la zona cañera de 13 a 16 grados. En el sur, las mínimas oscilarán entre 15 y 18 grados. Además, se destacó la posibilidad de lluvias moderadas a fuertes en el centro y norte, con condiciones más moderadas en la zona cañera y ligeras en el sur.

Es fundamental que la comunidad esté alerta y tome precauciones, ya que la interacción del frente frío y la corriente en chorro generará lluvias en diferentes periodos desde el viernes hasta el lunes.

Fuente: El Expreso

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba