Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Invertirán 80 MDP en mochilas y paquetes escolares en Tamaulipas

Van a ser mucho mejor que en años anteriores, son 80 millones de pesos los que se van a erogar, señaló el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, Mario Gómez

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) destinará 80 millones de pesos para la adquisición de 350 mil mochilas y paquetes de útiles escolares, manifestó el encargado de despacho de dicha dependencia Mario Gómez Monroy.

“Van a haber las mochilas este año, van a ser mucho mejor que en años anteriores, son 80 millones de pesos los que se van a erogar”, comentó.

Dichos paquetes se estarán entregando al mismo número de alumnos de educación básica a partir del 26 de agosto, sin embargo, manifestó que la entrega será enfocada a los polígonos de más alta marginación en el Estado.

Gómez Monroy puntualizó que en la adquisición de los artículos se garantiza que serán productos de calidad y sin riesgos de recibir cosas de baja calidad o lotes que no correspondan a la petición realizada por el Estado

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba