Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve Gobierno de Cd. Madero importantes descuentos para contribuyentes

Al seguir beneficiando la economía de las familias maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa promoviendo importantes descuentos para los contribuyentes en el mes de febrero.

En ese sentido, el Presidente Municipal destacó que durante este mes se está otorgando un descuento del 12% por pronto pago en el Impuesto Predial, mientras que en el mes de marzo y abril se aplicará un 8%, así como el 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución a los ciudadanos que no están al corriente en el pago de esta contribución.

Asimismo, mencionó que de igual manera se otorga un descuento del 25% por el pronto pago de Arrendamiento del Mercado Municipal 18 de Marzo; además, informó que la Oficina de Ingresos permanecerá abierta este sábado en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

“Estas acciones son implementadas, con el fin de que los contribuyentes estén al corriente con sus contribuciones, además de beneficiar la economía familiar”, enfatizó la máxima autoridad maderense.   

Cabe señalar, que también se mantiene el descuento del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de Derechos de Mantenimiento de Panteones “Árbol Grande” y “Las Chacas” en el presente mes.

Por último, el alcalde Adrián Oseguera hizo la invitación a la ciudadanía para que aproveche este beneficio y acuda a las oficinas de Ingresos en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba