Zona Centro Tamaulipas

Canales González nuevo presidente de la CANIRAC de Victoria

David Canales González, será el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Ciudad Victoria.

Y es que durante este 25 de agosto del 2021 en punto de las 7:00pm en la capital tamaulipeca, se llevó acabo la Asamblea interna de la CANIRAC delegación Cd. Victoria, en donde el tema principal fue la propuesta para cambio de Presidente y Mesa directiva.

Con la presencia de Jorge Bello Méndez, actual presidente del organismo en esta ciudad capital, así como de Pablo Reyna Presidente Estatal CANIRAC y Restauranteros afiliados, se voto y se aprobó por unanimidad para enviar a la Asamblea Nacional la propuesta para que David Canales ocupe el nuevo puesto de presidente de la cámara.

Dentro de la nueva mesa directiva propuesta que acompañará a David Canales, se encuentran el Jesús Arnoldo Gómez como Vicepresidente General, José Torres como Vicepresidente de afiliaciones y beneficios, Manlio Soberón como Secretario, Hugo Hernández como Tesorero, Vocales: Daniel Pérez, Nancy Garza y Rubén Turrubiates.

Coordinación de marketing y responsabilidad social: Abel Dávila, Comisión de asuntos jurídicos: Adalberto Guevara, Comisión de banquetes y salones de eventos: Javier Cárdenas, Coordinación de cursos eventos y capacitaciones: Susana Rivera.

De aprobarse por el Conejo Nacional la propuesta de la nueva mesa directiva, entregarían en el mes de septiembre el nombramiento como nuevo Presidente al David Canales y en el mes de Octubre se hará la toma de protesta oficial en esta ciudad capital, en donde en un evento protocolario tomarán protesta los miembros de la nueva mesa directiva
CANIRAC Victoria para el periodo 2021-2023.

Notas relacionadas

Botón volver arriba