ManteZona Centro Tamaulipas

Mujer sufre aparatosa caída en Mante

La mujer caminaba por la zona centro cuando sufrió repentinamente cayo siendo auxiliado por los locatarios quienes solicitaron la intervención de los paramédicos a través del número de emergencias 911.

Por Moisés Coss Ortiz

Con golpes en distintas partes del cuerpo resulto una mujer luego de haber sufrido una aparatosa caída de su propia altura.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 8:10 horas en la Calle Juárez esquina con Galeana de la Zona Centro, lugar a donde llegaron los paramédicos de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a María Santos Chavita Torres de 60 años de edad quien dijo habitar en la calle 5 de febrero del Poblado Plan de Ayala de la zona temporalera.

La mujer fue atendida de contusión en la parte de la nuca y en su cuello por lo que después de brindarle los primeros auxilios fue trasladada a la sala de urgencias del IMSS para que recibiera la atención médica correspondiente.

En el lugar de los hechos se supo que  la mujer caminaba por la zona centro cuando sufrió repentinamente cayo siendo auxiliado por los locatarios quienes solicitaron la intervención de los paramédicos a través del número de emergencias 911. 

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba