Zona Centro Tamaulipas

Aumenta número de aspirantes de Morena para Gobernador

Ciudad Victoria.- Faustino López Vargas se anota para aspirar por la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

Al iniciar la carrera final para conocer a los verdaderos aspirantes a la gubernatura del Estado y uno que cada vez toma más renombre entre los posibles candidatos de Morena es Faustino López Vargas, quien en los últimos meses se ha posicionado como un líder moral entre la militancia morenista.

López Vargas asegura que está atento al proceso de selección y resalta la estructura que ha podido  crear en los municipios más importantes de Tamaulipas a través del Movimiento Unificador que él preside.

“Con todo el trabajo que hemos realizado,  la colocación de nuestra estructura de apoyo hacia la 4aT, pues representa una acción que permitirá alzar la mano como serio aspirante de dicho cargo político por encima de actores  como Américo Villareal o Erasmo González Robledo” supone.

Cabe mencionar que López Vargas, ha sido una pieza fundamental para que la izquierda se posicione en Tamaulipas, siendo uno de los artificies de la gran victoria que obtuvo Morena el pasado 6 de junio en el estado,  logro hacerse de la mayoría en el Congreso Local y asimismo obtener importantes victorias en municipios claves como Reynosa, Ciudad Victoria, Madero, entre otros que permitirán que Morena tome la batuta en el estado.

Otra de las cartas fuertes que tendría a su favor el Dr. Faustino López, seria ser uno de los precursores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado, cabe recordar que fue él, quien introdujo al hoy Senador de la República por Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, a la izquierda y a dicho movimiento, siendo López Vargas quien le presentará personajes importantes a Villareal Anaya para su adjunción al instituto político fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Otra de las virtudes que posicionaría a Faustino López como el candidato ideal sería el espíritu izquierdista que representa muy similar al del presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo hombres de lucha, hombres de entrega con la sociedad y sobre todo hombres de ideales que buscan crear una mejor sociedad para el país.

Ramón Mendoza S

Notas relacionadas

Botón volver arriba