Rio Bravo

Se placean regidores de 4T con aspirante del PAN

El pretexto, fue la entrega de contenedores de basura para la Casa de Ladrillo, sede del ejido Río Bravo

Regidores que llegaron por Morena-PT, aparecen con aspirante panista Yesenia Rivera.

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Tras meses de no haber dado signos de vida política, este fin de semana reaparecieron regidores que llegaron a su asiento por la coalición Morena-PT en 2021, pero con el detalle que los hicieron al lado de la principal aspirante del PAN a la alcaldía en 2024.

Se trata de los regidores Ayeza de la Cerda Guillén; René Muñiz y Homero Treviño, quienes por semanas no se les había visto en la ciudad y nuevamente se dejan ver del lado de Yesenia Rivera, quien ahora pretende la candidatura albiazul.

El pretexto, fue la entrega de contenedores de basura para la Casa de Ladrillo, sede del ejido Río Bravo, por parte de Dela Cerda; Muñiz y Treviño.

Igualmente acudieron a festival familiar en la primaria 12 de Octubre, aunque en ocasiones importantes, no se les ha visto en el Cabildo, como cuando se aprobó el paquete de obras para este año 2023, cuando estuvieron ausentes.

Hasta ahora, este grupo de regidores no ha manifestado expresamente haber dejado la coalición Morena-PT-Verde, pero en publicación en redes sociales, indicaron que continuarán trabajando juntos este próximo lunes 5 de junio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba