Altamira

Invitan a Festejo Navideño y Encendido de Monumental Pino

navidad 1

El alcalde de Altamira, Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esmeralda Cabrera de López encabezarán este domingo el desfile navideño y encendido del pino monumental ubicado en la plaza principal de esta ciudad.

El desfile iniciará en punto de las cinco de la tarde frente al acceso del panteón municipal, sobre el bulevar Allende y culminará en la plaza constitución, donde se encenderá el tradicional pino navideño, así como la iluminación especial que se ha programado en todo este espacio público.

La Directora de cultura y recreación en el municipio, Melva Egleyde Solis Gutiérrez informó que la jornada estará complementada con la presentación de la banda municipal, que interpretará un repertorio de villancicos y temas alusivos a la temporada navideña.

“Invitamos a todas las familias de Altamira a que participen en esta tradición que fomenta la convivencia y fortalece la integración de la comunidad en una temporada de paz, armonía y unidad”, puntualizó.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba