Zona Centro Tamaulipas

Oscar Almaraz recibe la Constancia de Mayoría como Diputado Federal

Esta mañana en punto de las 5:30 am, Oscar Almaraz Smer recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado Federal electo por el V Distrito con cabecera en Victoria por el Partido Acción Nacional.

Tras recibir el documento de mano de los funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), hizo un agradecimiento público al tiempo de extender la mano al resto de los contendientes para hacer puente y llevar las propuestas que sean de beneficio a la ciudadanía.

“Gracias a Dios nuestro Señor que me acompañó a lo largo de la campaña; Gracias a mi Partido Acción Nacional y a su Presidente Luis “Cachorro” Cantú; Gracias a las familias de Victoria, Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Carlos, San Nicolás , Güémez y Padilla; Gracias al Instituto Nacional Electoral y a sus consejeros ciudadanos”.

“Gracias a mis compañeros de fórmula Pilar Gómez, Mario Ramos y Arturo Soto; a mi suplente Alberto Palomo Valles, su respaldo fue fundamental; Gracias a todos los militantes y simpatizantes de Acción Nacional y de todos los partidos por sumarse a este proyecto que como lo he dicho, es de todos”.

“Gracias a mi equipo de campaña que trabajaron incansablemente; Gracias a los representantes de mi partido ante los órganos electorales; Gracias a los medios de comunicación por todo el apoyo que nos brindaron a los candidatos para poder difundir nuestras propuestas”.

“Felicito y agradezco a mis compañeros competidores y extiendo la mano para sumar aquellas propuestas que tengan y sean del interés colectivo de los ciudadanos”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba