Seguridad

Por prácticas pederastas contra 3 niños, condenan a maestras del IMSS

Un juez de la Ciudad de México sentenció a dos maestras pederastas, quienes abusaron de tres menores de edad en una guardería del IMSS

Ciudad de México.- Un juez dictó sentencia condenatoria a dos maestras que se desempeñaban en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el delito de pederastia en contra de tres infantes en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró comprobar los ilícitos por las que fueron detenidas las inculpadas, esto con la colaboración de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos.

El juez Décimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México sentenció a 27 años de cárcel a Mónica ‘S’, mientras que Sandy ‘C’ recibió una condena de 12 años, cuatros meses y 15 días tras las rejas.

Asimismo, el magistrado suspendió a las responsable de sus trabajos dentro de la institución pública durante el tiempo que pasen en prisión, aunado a una sanción económica para reparar los daños causados.

Fuente:Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba