Zona Centro Tamaulipas

Mi Gobierno sera Incluyente: Lalo Gattas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás, virtual alcalde electo de Victoria, acudió esta mañana a Palacio Municipal y aseguró que gobernará para todos.  

Gattás saludó a los victorenses y agradeció que salieran a votar.

a

“Agradecerle en primer lugar a toda la sociedad, a todos los sectores que nos dieron su confianza, y decirles en primer lugar que no les vamos a fallar al pueblo de Victoria”, expresó. 

Agregó que terminada la contienda electoral acabó la guerra política, ya que su gobierno será incluyente y sin distingo de colores.

“Decirles a los que no votaron por nosotros que vamos a ser un gobierno incluyente, un gobierno que va a gobernar con todos los colores, no vamos a distinguir colores, ni de izquierda ni de derecha, va a ser un gobierno incluyente donde se va a gobernar para todos los sectores de nuestra sociedad, vamos a empezar la reconstrucción de los servicios públicos municipales”, dijo. 

a

A su llegada a la presidencia municipal no se hicieron esperar las muestras de alegría y júbilo por parte de los simpatizantes de Morena, quienes entre las consignas gritaban “presidente”.

Tras dialogar con los representantes de los medios de comunicación el candidato morenista recorrió algunas calles de Victoria para degustar unos tacos, mientras continuaba saludando a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba