Zona Centro Tamaulipas

Se pronosticas altas temperaturas para este fin de semana

Cd. Victoria, Tamps; Para este jueves Tamaulipas se empezara a convertir en todo un infierno, pues de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas hasta de 43 grados centígrados, anulando con ello la temporada de frentes fríos.

Dichas autoridades destacan un sistema de alta presión en niveles medios que estará dominando en la mayor parte del estado, por lo que habrá un incremento importante de calores fuertes.

Por lo pronto este jueves y viernes, las temperaturas en las ciudades del estado serán un tanto calurosas y estarán con registros entre los 35 a 40 grados.

Mientras tanto para el sábado se registrará iguales niveles de temperaturas en las ciudades de Nuevo Laredo, donde se prevé una máxima de 43 grados, mismas que se mantendrán para la próxima semana.

Situación similar registrarán municipios de la frontera chica como: Guerrero, Camargo, Díaz Ordaz, Mier y Miguel Alemán, con temperaturas muy elevadas entre los 40 grados centígrados.

Otra de las zonas que mantendrán las mismas condiciones de fuerte calor será Mante, Xicoténcatl, Antiguo Morelos y González, con temperaturas arriba de los 40 grados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba