Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Recorre Joel Barragán, rodante en Ciudad Madero.

José Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps.-En su cuarto día de actividades, Joel Barragán, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 07, que comprende Ciudad Madero y Altamira, camino en el mercado rodante de la colonia Vicente Guerrero de la urbe petrolera.

Ahí, escucho las necesidades de los comerciantes quienes se han visto severamente afectados durante la contingencia sanitaria, y actualmente aún no registran un incremento satisfactorio por sus ventas.

El aspirante priísta, les habló de sus propuestas, destacando, que el presupuesto debe contemplar mecanismos de reactivación económica, y garantizar así la protección a los sectores que se han visto afectados por la pandemia del Covid.

“Si me dan su confianza, legislare sin colores ni preferencias, buscando el bienestar para todos por igual, sobre todo para quienes han registrado pérdidas económicas en todo este tiempo de pandemia”.

Resaltó que, de forma honesta y transparente gestionará apoyos y los recursos necesarios para devolver a la población lo que han ido perdiendo al estar bajo un régimen gubernamental que solo ha eliminado fideicomisos y programas de ayuda que eran de beneficio para las familias de esta zona.

Joel Barragán, puntualizó que aprovechará cada día de su campaña para tener acercamientos con la ciudadanía del Distrito 07 y conocer sus necesidades, escuchar sus peticiones y presentarles sus propuestas a la par que se gana la confianza de las familias de los municipios de Madero y Altamira.

Previo a este recorrido, el Candidato del PRI acudió a la puerta 2 de la Refinería Francisco I. Madero para llevar a cabo una salutación a los trabajadores de petróleos mexicanos quienes respondieron a su visita.

Notas relacionadas

Botón volver arriba