Principal

NARCO EXGOBERNADOR GRINGO QUIERE SER PRESIDENTE DE MEXICO

Cabeza de Vaca ataca a México; su lealtad es a su patria, Estados Unidos

Nació, creció y radica en McAllen Texas

Por: Mauricio Fernández Díaz

Ni mexicano por nacimiento es Gringo…¡Go home!

Al ex Gobernador Cabeza de Vaca quien nació en Mc Allen, Texas se le olvida que fue acusado, juzgado y condenado a prisión por el delito de delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita; y que si se encuentra libre es debido a un amparo que le otorgó un juez federal de Tamaulipas quien le debe el puesto precisamente al exgobernador.

 También finge amnesia en el caso de otro presunto lavado de dinero donde se involucran 2 millones de pesos en efectivo destinados al tesorero del CDE del PAN, impuesto por él y que ésta ilícita acción implica al presidente de dicho partido, otro de sus peones llamado Luis Cantú, conocido como “El cachorro Cantú”.

Abre la boca para atacar al Gobierno de Tamaulipas asegurando que vive en la inseguridad, cuando en su sexenio padecimos no solo la violencia de los carteles, sino un brutal terrorismo de estado.

Tan brutal era el control de los carteles sobre Tamaulipas, que el reconocido diario El País publicó en uno de sus titulares de primera plana “Cabeza de Vaca, el gobernador investigado en un Estado bajo el yugo del narco”

Cuanto cinismo, cuanta desvergüenza,  se necesita para que un ladrón, protector de narcos y saqueador de bienes públicos salga públicamente a decir que Tamaulipas sufre, cuando su sexenio fue una larga y oscura noche de terror permeada por crisis económicas producto del brutal saqueo a las arcas públicas.

A este sinvergüenza se le olvida muy convenientemente que dejó 14 mil millones de pesos sin comprobar en que se gastaron, dinero que seguramente fue utilizado para comprar sus múltiples propiedades y ranchos; No solo eso, sino que perjudicó directamente a los tamaulipecos al no aplicar mil millones destinados para obras.

Este infeliz bandido ahora sale a dar clases de moral, de gobernabilidad; cuando no es más que un mercenario de su país, Estados Unidos, a quien verdaderamente sirve.

Gringo…¡Go home!

Notas relacionadas

Botón volver arriba