Principal

Madrazo desmiente a Loret; su familia sí es accionista de Latinus

El excandidato presidencial en 2006, Roberto Madrazo confirmó que su hijo, Federico Madrazo y su yerno, Alexis Nickin Gaxiola son accionistas de Latinus.

En entrevista con Carlos Alazraki, el priista dijo que es totalmente cierto los señalamientos que involucran a integrantes de su familia como accionistas del portal de noticias.

“Nunca se ocultó, lo que pasa es que nadie pregunto, ¿quién es el dueño?”, respondió Roberto Madrazo a Alazraki.

Según detalló el exgobernador de Tabasco, a medida que la plataforma fue creciendo, fue cuando comenzó a preguntarse quién era el dueño de Latinus.

El periodista Álvaro Delgado dio a conocer qué políticos y empresarios estaban detrás de Latinus; programa conducido por Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo en su personaje de Brozo.

Madrazo confirmó lo que el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló el 30 de marzo en su conferencia matutina; de que él tenía conocimiento que los Madrazo financiaban el portal a pregunta expresa de Delgado.

Sin embargo, el autor de “El Yunque” dice que Roberto Madrazo miente, pues él mismo le preguntó a su hijo Federico Madrazo Rojas y su relación con el portal.

“¿Participación como negocio o estructura? Ninguna, aunque me encantaría, pues me gusta y simpatizo mucho con ese proyecto digital”, respondió el hijo del expriista.

Además, bromeo de cuál era la única forma en que participaba con Latinus“podría decir que mi participación es la de usuario activo, con mis retuits, fwd, etc…”.

Y ante las evidencias de que él y Nickin Gaxiola daban recursos a la plataforma, el hijo del excandidato presidencial dijo: “considero que te pasaron mal el dato”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba