Zona Centro Tamaulipas

Cero tolerancia ante la corrupción: Tránsito

La Dirección de Tránsito Municipal dejo en claro que se mantendrá la política de cero tolerancias a la corrupción, por lo que todo abuso o exceso cometido por los elementos en contra de la ciudadanía será sancionado conforme a las normas que se establecen legalmente.
De igual manera la población que haya sido víctima de algún abuso y tenga una queja se dirija al área correspondiente de esta corporación, con el propósito de analizar y proceder a una investigación conforme a la denuncia.
Guillermo Gerardo Hernández Valdez, responsable de estas oficinas en el municipio señalo que igual algunas denuncias son turnadas a la Comisión de Honor y Justicia que en su momento será el área encargada de emitir el procedimiento legal.
Por otro lado dio a conocer que durante el pasado mes de febrero calificado como el más corto del año, se registraron 300 accidentes viales, y estos han sido por manejar a exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol.
Y como resultado de ello, sobre todo manejar con exceso de velocidad desgraciadamente han fallecidos dos personas en choques viales, “uno por la carretera interejidal y uno a carretera interestatal de la Monterrey a la interejidal”, menciono.
Sobre los operativos de vigilancia dijo que estos continuaran sobre todo en protección tanto para los conductores como transeúntes, pues el objetivo primordial es prevenir y evitar accidentes viales que dejen fatales resultados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba