Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Homenajea Municipio a bomberos en su día

*Hombres y mujeres siempre al servicio de la ciudad y sociedad en general

En el Día del Bombero, Gobierno Municipal que dirige el alcalde licenciado Héctor Joel Villegas González, merecidamente encabezó la entrega de reconocimientos a quienes conforman el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil por años de servicio, y la importante labor que desempeñan siempre al servicio de la ciudad y sociedad en general.

El evento se desarrolló en los recintos de la pequeña propiedad, en donde el Jefe de la Comuna acompañado por su esposa Malena Rodela de Villegas, el director de Protección Civil, el doctor Rubén Navarrete Galván, el secretario del Ayuntamiento licenciado Yolotl Flores Peña, regidores e invitados, dio inicio a la entrega de los reconocimientos.

FELICITA DE MANO

De antemano felicitó de mano a todos y cada uno de los elementos tanto de la localidad como de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, que conforman la corporación por la encomiable labor que desempeñan día a día siempre ayudando al prójimo y atendiendo llamados de apoyo, auxilio, llevando a cabo servicios de traslados a quienes lo necesitan.

Ahí también les refrendó el compromiso del Gobierno que preside de apoyarlos en lo que se necesite, proporcionando las herramientas necesarias para cuando se necesite siempre al servicio de los riobravenses.

Un dato

  • Héctor Joel Villegas, alcalde de la ciudad les reafirmó el compromiso del Gobierno que preside de apoyarlos en lo que se necesite, proporcionando las herramientas necesarias para cuando se requiera siempre al servicio de los riobravenses.
Homenajea Municipio a bomberos en su día

El alcalde de la ciudad Héctor Joel Villegas González encabezó entrega de reconocimientos a elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil

Notas relacionadas

Botón volver arriba