Sin categoríaZona Centro Tamaulipas

Avanza programa de inscripción en planteles educativos

Cd. Victoria, Tamps; Aunque de momento no se tiene una cifra final de alumnos que buscan ocupar un lugar en Educación Básica para el próximo ciclo lectivo, Rigoberto Guevara Vázquez afirmo que existe un buen avance en el programa de inscripción donde sobresalen en su demanda aquellos planteles reconocidos por su calidad.

El dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas Sección XXX señalo, sobre la importancia que en ello se reconoce la presencia de profesores con experiencia en educación, lo cual influye para que estas escuelas mantengan una mayor aceptación.

Recalcó que hasta el momento no se tiene una cifra exacta de alumnos, que buscan ocupar un lugar en Educación Básica para el próximo ciclo lectivo, sin embargo habrá estimaciones aproximadas a los 750 mil sobre todo quienes tienen un lugar seguro.

De igual manera felicito a los compañeros maestros por darle un gran prestigio y calidad a cada uno de los planteles donde laboran, pues se debe reconocer que en el estado existen muy buenas escuelas donde los padres de familia desean inscribir a sus hijos.

Sobre la aplicación de las cuotas en cada una de las escuelas dijo se tienen que revisar, porque por ahora no se están utilizando las instalaciones escolares, aunque los padres de familia han mantenido los planteles pues no hay un apoyo especial de gobierno para este tipo de acciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba