Zona Centro Tamaulipas

En Victoria, acuden apagar predial más de 31 mil contribuyentes

A menos de un mes de haber iniciado el año, al ayuntamiento de Ciudad Victoria ha logrado recaudar cerca de 16 millones de pesos por concepto de pago de impuesto Predial.

“Al corte de la semana pasada traemos un ingreso de 16 millones de pesos, es decir andamos un 10% más de la cifra proyectada”, declaró la síndico Frida Patricia Escobar Ortiz.

La integrante del Cabildo señaló que en total se han realizado 31 mil 687 operaciones de predial, lo que refleja la participación del más del 20% de los contribuyentes.

Cabe recordar que, para incentivar la participación de la ciudadanía, durante enero y febrero existe un descuento del 15% en predial y 50% en manifiesto; para marzo y abril, los estímulos continuarán, pero el porcentaje se reduce a un 8% en predial y 25% en manifiesto.

Las personas que paguen su impuesto Predial en los primeros cuatro meses del año, además de tener los descuentos ya mencionados, también podrán recibir el apoyo patrimonial en caso de que sus viviendas sufran afectaciones por robo o incendios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba